contacto@ultrafish.eu

+34 976473071

EL BACALAO ULTRAFISH DE SCANFISK SEAFOOD, DISTINGUIDO COMO SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN.

Comentarios desactivados en EL BACALAO ULTRAFISH DE SCANFISK SEAFOOD, DISTINGUIDO COMO SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN. Generalidades

¿Interesante? Share!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

El jueves 20 de febrero de 2020 tuvo lugar en el centro tecnológico Ainia, en Paterna, Valencia la entrega de premios Sabor de Año Restauración 2020, donde Scanfisk fue galardonada por su Bacalao Ultrafish.

El Bacalao Ultrafish fue galardonado con el premio Sabor del Año Restauración 2020. Dicho premio otorga un reconocimiento de calidad por parte del sector de la Restauración que se basa en la valoración del sabor de los productos, que son probados y valorados por chefs profesionales a través de condiciones reales de utilización.

Los chefs evalúan los productos del 1 al 10 según diferentes criterios como: sabor, interés, practicidad y satisfacción general. Sólo aquellos productos que obtienen una puntuación mayor de 6 son los que optan a este reconocimiento. El ganador es aquel que obtiene la nota más alta de su categoría.

Nacho Mañero, del departamento de Marketing y Comunicación de Scanfisk, comentaba la importancia de estos premios: “Estamos muy contentos de que haya sido premiado este producto en concreto, ya que de alguna manera se demuestra que un producto totalmente natural puede tener un sabor de 10”.

Por otro lado, comentaba que los propietarios de hostelería y restauración pueden tener una total tranquilidad en lo que respecta a la trazabilidad de estos productos: “Contamos con sedes en diferentes orígenes, lo que nos permite tener un control y seguimiento del producto y por ello podemos garantizar un producto de gran calidad”

 

¿Interesante? Share!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Comments are closed.