contacto@ultrafish.eu

+34 976473071

Buen sabor Ultrafish

Comentarios desactivados en Buen sabor Ultrafish Productos

¿Interesante? Share!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

El sabor del pescado como alimento casi es uno de los secretos mejor guardados y de lo que no se encuentra mucha información. En general, la carne captura su sabor de lo que coma el animal. Ahí tenemos el gusto selecto del Jamón de bellota cuando el cerdo no come otra cosa que bellota.

Digamos, además, que la grasa de los animales de tierra no se distribuye de la misma manera que en los peces, y por supuesto, el ambiente de mar tiene sus propios sabores y olores típicos como el de la sal, lo que otorga sin dudas un sabor especial a los peces y otros productos del mar. En los peces, como decimos, la grasa se distribuye a través de todo el cuerpo y es lo que define el gusto según la especie.

Así el Salmón, tiene su gusto particular fruto de toda una vida en agua frías y un ejercicio continuado, harto conocido. Lo mismo ocurre al Bacalao, Merluza, y demás especies, que, según la forma de sus cuerpos así distribuyen la grasa y la masa muscular.

En Scanfisk hacemos pruebas organolépticas durante todo el proceso de producción, y además formamos a nuestros trabajadores para que «caten» la carne de pescado como profesionales que son, y puedan discernir dado el caso la calidad de gusto y sabor que estamos buscando.

Lo mismo ocurre, naturalmente, en el proyecto Ultrafish.

Nunca podríamos decir que Ultrafish es un proceso óptimo de descongelación y tratamiento del pescado si no hacemos pruebas organolépticas, catas de sabor, gusto, color y olor, en condiciones de salud, medidas y contrastadas, para las personas.

En coordinación con la Universidad de Zaragoza, hemos desarrollado innumerables catas que certifican que el pescado Ultrafish tiene buen gusto, olor, sabor, y color después del tratamiento.

La foto que acompañamos en este post es un plato elaborado con Bacalao Ultrafish al horno, y damos fe de que estaba muy sabroso. Nada advierte que se trata de pescado Ultrafish, y sin dudas eso es una buena noticia.

¿Interesante? Share!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Comments are closed.